in

Un pastor evangélico detenido por violar a sus fieles convenciéndolas de que su pene contenía leche sagrada

Un pastor evangélico detenido por violar a sus feligresas convenciéndolas de que su pene contenía leche sagrada

Valdeci Sobrino Picanto es un pastor evangélico de Brasil que ha sido detenido por violar a varias de sus fieles convenciéndolas de que su leche contenía leche sagrada. El pastor decía que su pene estaba bendito y que ”el Señor lo había consagrado con leche divina del Espíritu Santo”.

Este es el testimonio de una de sus víctimas: ”Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos iba él a hacer lo que hizo. A menudo, después de los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”.

El pastor ya está entre rejas y según dijo cuando lo detuvieron, pretende seguir regando con su leche sagrada a los compañeros de celda.

(Vía)


23 Comments

Leave a Reply
  1. Al que van a regarle el culo con leche sagrada en la carcel va a ser a ti jajajaja, la que le espera al cabrón este, lo van a reventar en las duchas.

  2. Me cago en dios y que luego vayan diciendo que dios y la virgen y ons e que panda desgracias haber si mueren quemados todos feligreses incluidos por tontos.

  3. Mas extraño seria que una paloma bajara del cielo y dejara a una virgen preñada.
    Mas extraño es que un ente o ser superior creara el mundo en 6 dias (el domingo descanso)

  4. Joder, que nos quejamos por to ya coño. ¡¡¡¡Que se trata de leche sagraaaaa ostiaaa, que no es seeeemen!!!!

  5. Y porque lo detienen, no creo que se las haya llevado a la fuerza. Quizás las mujeres no tuvieron la suficiente fe para recibir la leche sagrada XDDDDDDDDD

  6. y si es verdad…venga que si creen otras cosas quien sabe si esta sea cierta y en 2000años sea algo sagrado de un libro

  7. Leche Sagrada jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja no es de extrañar que un fanático religioso haga este tipo de cosas jajajaajaaajaa orino agua bendita de la risa :)

  8. Mas idiotas son las que se creen ese cuento de laleche sagrada; la religion les hace decerebradas a sus seguidoras, que estupidez.

  9. Me cago en dios una y mil veces y que putas?
    Si te molesta has meló saber para mentarte a tu puta madre los más pronto posible..
    Gracias y los veo en el infierno con mi adorado Satanás :)

  10. El peor lugar de el infierno esta reservada para la gente que conoce a dios y abusa de eso, como los pastores , este tio se va directo a ese lugar, yo creo en dios no por lo que leei o aprendi sino por que lo vi y escuche ,no se por que no le pasa a toda la gente pero para mi no hay duda que dios si existe, y esa gente de la que abusan es ignorante. y cada quien tiene derecho a creer lo que quiera por mi esta exelente y respeto.

  11. S4T4N45-666 apùesto que tambien eres de Mexico como yo , solo aqui mentamos la madre asi de sabroso jajajjaja

  12. Víctimas? sí ajammm.. hay que ser bien pendejo para creer esta noticia o creer qué el pastor daba leche sagrada!? JAJAJA vayan a joder a otro..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Impresionante flipbook del Gangnam Style de PSY

Impresionante flipbook del Gangnam Style de PSY

Las 50 mujeres más increíbles del planeta

Las 50 mujeres más increíbles del planeta