in

Una pasajera de Uber amenaza a un conductor con denunciarle por violación y queda retratada con este vídeo

En muchas ciudades del mundo Uber ha sido una revolución en cuanto al transporte, pero el servicio acumula diferentes polémicas que han dañado su imagen. Se podría haber añadido otra más si el conductor de este vídeo no llegase a grabarlo con su teléfono.

Una pasajera de Uber amenaza a un conductor con denunciarle por violación y queda retratada con este vídeo

Al parecer la disputa empezó cuando la mujer le preguntó si tenía un cargador para cargar su iPhone. El hombre le dijo que no y ella se puso a gritarle. En ese momento el conductor fue cuando empezó a grabarlo todo y los insultos que la chica soltaba por su boca.

La discusión se volvió más tensa y el hombre le dijo que se bajase del coche si seguía insultando. Ella seguía sin hacer caso y le dice que llamaría a su novio. El conductor decidió parar el vehículo: »Ya no me voy a mover. Me voy a quedar aquí y te voy a seguir cobrando».

En ese momento la mujer enloqueció y empezó a atacarle de una forma más fuerte. »Voy a empezar a gritar por la ventana que me estás violando, que me has violado», le dijo. Ella le dice que dirá que le ha pegado y escupido en la cara. Además, añadió: »Vuelve a tu país. Donald Trump te enviará a ti y a tu familia de vuelta. Pírate de mi puto país».

Finalmente el conductor le dijo que lo había grabado todo y a los segundos la mujer decidió salir del coche. Luego el hombre decidió desfogarse ante la cámara y explicar lo que había pasado.

(Vía)


28 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Parecía un increíble truco de magia hasta que algo falló

Así es como estimulan los Nuer a las vacas para que den más leche