in

Vende su velero como solución al Coronavirus: ”Cuando toda la tierra esté infectada, con tu velero en medio del mar estarás a salvo!”

Un particular vende su velero Rebell Seaskyp II de 7,5 metros de eslora a través de Milanuncios como solución al Coronavirus.

”Con este Velero Rebell Seaskyp II 25 pies (7, 5 metros) tendrás la solución al Coronavirus! Cuando toda la tierra esté infectada, tu con tu velero en medio del mar estarás a salvo! por ahora y hasta que llegue el virus está en en puerto de Garraf. Barco muy comodo para navegar en solitario o para primeras experiencias en el mundo de la vela. Robusto escora muy poco. Por su motor fuera de borda, el mantenimiento es muy económico. . . Está en el Club Náutic Garraf. ITV pasada hasta el 2020. Mayor, Foque y Genova. Vitrocerámica Inducción, Nevera peltier y Aire Acondicionado. Instalación 12 y 220 volts”.

Vende su velero como solución al Coronavirus: ''Cuando toda la tierra esté infectada, con tu velero en medio del mar estarás a salvo!''


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una mujer orina alcohol a pesar de no beber ni una gota

Detienen a niña de 6 años por un berrinche en el colegio