in

Una pareja intenta tener sexo en un avión de Ryanair durante un vuelo a Ibiza

Este es el escandaloso vídeo en el que se ve como varios jóvenes intentan tener sexo en los asientos de un avión de Ryanair.

El vuelo de Ryanair realizaba la ruta desde Manchester a Ibiza y durante el trayecto una pareja desató la pasión antes de llegar al destino.

pareja intenta tener sexo avion Ryanair

Parece que a los dos protagonistas no les importó que el resto de pasajeros los observaran y algunos incluso aprovecharon para grabar el momento.

Kieran Williams, de 21 años de edad, viajaba en el mismo vuelo y estupefacto ante lo que veía no dudó en coger su móvil y comenzar a grabar.

Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo estaba gritando ‘¿Alguien tiene una jalea?’, que significa condón“. “Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron. Parecían tan borrachos que atrajeron mucha atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así“.”Estaban empezando y deteniéndose, pero era completamente obvio lo que pasaba. Todos nos divertimos mucho. Fue muy gracioso“, explicó Wiliams.


3 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La atropellan dos veces seguidas en un paso de peatones de China y decenas de personas la ignoran

¿Qué pasa cuando conduces por una calle del Reino Unido en fin de semana con la canción de Vengaboys – Boom, Boom, Boom, Boom a todo volumen?