in

La pareja instagramer del director de la Agencia Pública Andaluza de Educación propone en un vídeo redecorar su despacho

Manuel Cortés Romero, director general de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha sido criticado por un vídeo que ha publicado su pareja instagramer en la red social.

La pareja instagramer del director de la Agencia Pública Andaluza de Educación propone en un vídeo redecorar su despacho

El pasado mes de marzo Cortés asumió el cargo, pero su pareja, Virginia Moreno, no había ido a su nuevo despacho. Así que hizo una visita y decidió grabar el momento y publicarlo en su Instagram: ”Hola! Estoy llegando a la agencia de Manuel porque todavía no conocía su trabajo. Hoy me va a enseñar qué hace y… a ver qué tal”.

Una vez en el interior, la mujer enseña el despacho mientras Manuel está sentado y luego explica que ”hay que hacer una remodelación de decoración”.

Este fue el momento:

Los vídeos rápidamente se hicieron virales y la pareja está siendo criticada en Twitter. Ella retiró los vídeos de su perfil y subió otros pidiendo disculpas. En Twitter comentan lo sucedido:


7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Esto es lo que ocurre si te revienta un neumático circulando a 310 km/h

De ruta con los colegas por el monte…