in

Unos padres difunden un vídeo del momento en el que a un médico se le cae de las manos su bebé recién nacido

Unos padres de Arizona, en Estados Unidos han compartido el vídeo en el que a un médico se le cae el bebé recién nacido de la pareja. Los padres estaban espectantes ante el nacimiento de sus dos hijos en el Centro Médico Regional de Chandler, pero ese momento tan especial se acabó convirtiendo en toda una pesadilla.

Unos padres difunden un vídeo del momento en el que a un médico se le cae de las manos su bebé recién nacido

El médico estaba agarrando a uno de los niños y se le escurre de las manos cuando la enfermera quita las mantas. El pequeño se golpea contra la cuna. Después del incidente, el recién nacido tenía temblores y vomitaba.

A través de un pediatra externo a los padres se les informó que la pequeña sufría una hemorragia cerebral: »Nunca nos informaron sobre eso, nunca lo escuché de la boca de los médicos. Si nos hubieran dicho que iban a hacerle pruebas, hubiéramos hecho un esfuerzo para quedarnos y saber qué estaba pasando, explica Derrick, el padre, que lamenta que los mandaron a casa »como si todo estuviera bien»».

Los padres se quejaron del trato recibido por parte del hospital y aseguraron que el médico ni se disculpó por lo ocurrido: »Me enfurecí mucho. Tuve que parar de grabar», explica el padre.

La madre se sintió como si su bebé hubiera sido tratada como un saco de patatas. Los padres decidieron publicar el vídeo a modo de denuncia y esperar una respuesta del hospital.

22 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un taxista saca a un beagle del parachoques del coche y lo abandona