in

Un padre pone a Pilar Rubio contra las cuerdas al denunciar “trato de favor” en las urgencias de un hospital privado

Jorge García es un padre que denunció a través de Twitter el supuesto trato de favor hacia Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos, en el hospital privado La Moraleja de Sanitas.

Un padre pone a Pilar Rubio contra las cuerdas al denunciar "trato de favor" en las urgencias de un hospital privado

Jorge denunció que echaron a su hijo de la consulta de urgencias para darle prioridad a uno de los hijos de Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid.

”Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del Hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”, es el tuit publicado por el padre.

Pilar Rubio no se ha mencionado sobre el tema, pero el hospital si que lo ha hecho pidiendo disculpas y explicando que ”al igual que el resto de centros del país, tienen como único criterio de acceso a urgencias el triaje clínico”.

El triaje clínico es cuando un paciente llega a urgencias y es visto por un médico que valora el grado de gravedad. Se asigna un color y se atiende según esa valoración para que no pasen casos como el de este padre.

Pero el padre explica que el problema es que les hicieron salir en mitad del triaje clínico mientras su hijo lloraba por los dolores para que pudiesen atender al hijo de Pilar Rubio: ”or lo que no hubo criterio médico para priorizar a su hijo sobre el mío”, explicó.

La denuncia del padre provocó una oleada de críticas que calificaron el supuesto trato de favor a Pilar Rubio de vergonzoso.

Enviado por Gerard | Aportes | (Vía)


11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un grupo de personas intenta evitar que un hombre entre a un establecimiento de hamburguesas

Ecuador: periodista de la televisión pública detiene su entrevista a un manifestante al no gustarle las respuestas