in

Un padre castiga a su hijo haciéndole ir al colegio corriendo por haber hecho bullying a sus compañeros

Brian Thornhill es un padre estadounidense que ha castigado a su hijo de 10 años haciéndole ir corriendo al colegio después de que este fuese expulsado del autobús escolar por hacer bullying a sus compañeros.

Un padre castiga a su hijo haciéndole ir al colegio corriendo por haber hecho bullying a sus compañeros

Brian decidió que mientras que no le levantan el castigo no llevará a su hijo al colegio, sino que el chaval recorrerá a pie la distancia que hay desde su casa a la escuela. Lo que hace el padre es seguirlo en coche durante el trayecto.

A muchos usuarios esto les ha parecido cruel y en cambio otros aplauden la decisión del padre.

El padre lo cuenta así en el vídeo:

«Hola a todos, bienvenidos al programa ‘Mejor escucha a tu papá 2018’. Mi hijo se metió en problemas en el autobús escolar y le prohibieron subirse a él por tres días por hacer bullying, cosa que no tolero ni soporto. Por este motivo ahora tiene que correr a la escuela, estamos a una milla, así que toda la semana ha corrido».

»No se ha metido en problemas esta semana, lo que es bueno dado que la semana pasada estaba como loco. Esto es criar a un hijo»

»Nuestros niños son el futuro. Ser padres es una opción. Asegúrense de mostrarles a sus hijos que los aman con abrazos y disciplina. La crianza no siempre se trata de ser un amigo, se trata de guiarlos hacia su futuro»

Vía: El Mañana

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

.

»Esto le pasó ayer a un amigo y yo me voy a morir jajaja»