in

Repugnante: Los vídeos en los que Paco Sanz se burla de sus donantes

Paco Sanz es un hombre de 46 años que ha estado recaudando dinero para tratarse de una enfermedad rara que aseguraba que le había causado 2.000 tumores. Todo era mentira. Paco fue detenido junto con sus padres en Valencia por los supuestos delitos de estafa, blanqueo de capitales y apropiación indebida.

Repugnante: Los vídeos en los que Paco Sanz se burla de sus donantes

Ahora han salido a la luz diferentes escenas descartadas de las grabaciones que publicaba para que la gente le donase dinero. En estas grabaciones se puede ver como Paco se burla de sus donantes.

Esto es lo que decía Paco en su perfil de Facebook: ”Desde hace años llevo sufriendo el síndrome de Cowden. Esta enfermedad me ha generado cerca de 2.000 tumores. Sin embargo, intento hacer mi día a día lo más normal posible. He agotado mis recursos y los de mi familia para pagar el tratamiento. Las autoridades me ignoran. Hago todo lo posible por salvar mi vida y la única opción experimental está en Estados Unidos. Gracias a personas como tú, voy a poder seguir con el tratamiento, quizá curarme, o incluso puede que se encuentre una cura que pueda ayudar a otros”.

Estas son las grabaciones que han salido a la luz de cuando preparaba sus vídeos:

(Vía)


14 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Han quedado para echar una partida de parchís. Todo parece normal hasta que se tuerce un poco

A toda velocidad por La Habana con una bestia de 850 cv