in

One Pound Fish, el rap de un pescadero de Londres que arrasa en la red

One Pound Fish, el rap de un pescadero de Londres que arrasa en la red

El paquistaní Muhammad Shahid Nazir es un hombre que llegó hace un año a Londres y que en la actualidad trabaja en una pescadería de un mercado de la ciudad. Su jefe le pidió que gritara para vender el pescado pero él prefirió el rap. Sin que Muhammad se diese cuenta, en ese momento había nacido el éxito One Pound Fish. Su estilo no pasó desapercibido y los clientes que pasaban por el mercado no podían evitar no grabar el momento en vídeo para luego subirlo a Youtube.

Este es uno de los vídeos que está corriendo como la pólvora por la red en el que Muhammad canta el One Pound Fish:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ETSl8gWsFZ0[/youtube]

Al ritmo de ”Come on ladies, come on ladies, one pound fish” (Vamos señoritas, vamos señoritas, pescado a una libra) Muhammad se ha convertido en todo un éxito en Reino Unido. A los pocos días, los vídeos de Muhammad tenían millones de visitas y eso llevó a la multinacional Warner Music a ofrecerle un contrato discográfico. Según el diario The Sun, la gente de Warner Music pensó que el One Pound Fish de Muhammad podría ser tan grande como el Gangnam Style del rapero surcoreano PSY.

Este es el vídeo que Muhammad grabó con Warner Music:

Extra: Letra de la canción One Pound Fish.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G_miGclPFGs[/youtube]


21 Comments

Leave a Reply
  1. Menuda basura. Ya se han acabado los cantantes y bandas de musica?
    Te tiras 20 años currandotelo con tu banda y las discograficas te ignoran, ahora, estas mierdas sacan un single en 2 dias.
    Ojala se acaben de hundir las discograficas de una puta vez.

  2. jajaja me recuerda a raj de big bang theory xD
    la musica es lo que es, musica, no hay musica de verdad o basura, y esto es lo que vende, porque la musica tambien es eso un negocio, y ami esta cancion me parece un pegajosa :D

  3. es que la gente ya no tiene que mas criticar..si el saca un tema pues dejarlo a ya el y la discografica y la gente que les guste lo que pasa es que son una partida de envidiosos todo les molesta cuantas canciones hay en el mercado que habla de tonterias y han sido exitos de taquilla…..

  4. Esto es lo que pasa cuando se convierte un arte en un negocio, algo sensorial como es la música en algo tan tangible como un fajo de billetes.

  5. Cualquier pendejo es artista los buenos artistas se mueren y los malos remplazan altos que mueren pobres idiotas los que subieron este video dios los perdone

  6. Menuda basura inmunda.. Puta MTV ,putos 40 principales y puta mierda de música asquerosa que se hace hoy en día!

  7. jajajajajaja vamos yo creo q cada quien tiene derecho a expresarse de la forma q desee indiferentemente de si algunos le gusta y a otros no, eso no les da derecho para desprestigiar el trabajo de los demás, recuerden que todos somos libres de escuchar y ver lo q nos guste y si no les gusta simplemente no lo vean y no lo escuchen “no gasten su energía opinado por algo q no les gusta” a mi se me gusto y bueno claro q a la canción la falta mucho si la comparamos con la de un compositor exitoso, para ser una persona q nunca a tenido ni CD con música propia creo q esta bien, es pegajosa la canción,,jajajaja.

  8. A ver si alguien se cree que ese indio va a dejar de vender pescado y dedicarse a la musica. Aqui saca cuartos Warner y punto.

  9. Una canción estúpida se hace famosa por un videoclip extremadamente bizarro. Yo al menos el gagnam style lo conocí leyendo el titular de “Pitbull asiático” y básicamente quedaba claro que era para que la gente alucinase de semejante engendro.
    Ahora que por algún extraño motivo triunfo da pena ver como las grandes productoras sacan mierdas parecidas a ver si suena la flauta.
    Menuda vergüenza.

  10. joder y y o krei ke los españoles eran idiotas por akellos exitos del chiki chiki y las parodias iditoas que s eavientan pero ahora veo que los ingleses le nadan copiando

  11. A ver, esto es una mierda bien envuelta. No es el anuncio de una pescadería, hay mucho más trabajo y dinero en el vídeo HD, producción , vestuario, etc que en todo el puesto de la supuesta pescadería. Todavía no sé qué es pero me suena a “amo a laura”

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cómo nadar a mariposa en la nieve

Cómo nadar a mariposa en la nieve

Cuando la valentía se transforma en estupidez

Cuando la valentía se transforma en estupidez