in

Omar Montes echa a la franquista Pilar Gutiérrez de su cena en Cuatro por sus comentarios sobre el pueblo árabe

La última edición del programa Ven a cenar conmigo de Cuatro a juntado a tres anónimos con dos famosos, Omar Montes y Pilar Gutiérrez, la franquista que apareció en todos los matinales de televisión cuando exhumaron a Franco.

Omar Montes echa a la franquista Pilar Gutiérrez de su cena en Cuatro por sus comentarios sobre el pueblo árabe

Omar Montes es de origen árabe y es famoso por ganar Supervivientes 2019 y tener una relación con Isa Pantoja. Durante la cena en el programa no tuvo más remedio que echarla de su casa por sus comentarios. Gutiérrez volvió a liarla al querer opinar sobre los orígenes del anfitrión cuando descubrió que su padre es árabe y le buscó las cosquillas con comentarios sobre sus raíces:. “El burka es ese trapo con el que no se les ve”, “sois muy tradicionales” o “vuestra religión dice que hay que matar a los infieles” fueron algunas de las frases que dijo sobre los musulmanes.

Tampoco han faltado los comentarios homófobos contra otro de los comensales: “Qué agresivo, ¿no? ¿te viene de ser andaluz o de ser gay?” o ”A los andaluces no les interesa saber otros idiomas porque con hablar español tienen de sobra”.

Aquí un resumen de lo ocurrido:


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Más de 22.000 personas compran un zoo en Francia para liberar a cientos de animales

León aprueba una moción para separarse de Castilla junto a Salamanca y Zamora