in

Ofrecen 57.000 euros al año por cuidar de sus hijos, pero nadie quiere el puesto

Un sueldo de 57.000 euros al año, 28 días de vacaciones y libres los días festivos. Estas son las condiciones para cuidar de dos niños de una familia escocesa, pero, ¿por qué nadie lo quiere?

Ofrecen 57.000 euros al año por cuidar de sus hijos, pero nadie quiere el puesto

En el pequeño pueblo de Escocia Scottish Borders ofrecen este puesto de trabajo pero la familia no encuentra candidatos.

El interesado tiene que cuidar a los dos pequeños, llevarlos al colegio, ayudarlos con los deberes, prepararles las comidas, etc… El anuncio se publicó en la web Childcare.co.uk, pero muy pocas peticiones se hicieron, ya que la familia informa sobre un pequeño detalle sobre la casa que parece que no gusta a los cuidadores de niños.

Según parece, en la vivienda se han registrado varios fenómenos paranormales y cinco niñeras ya han dejado el puesto por este motivo. Los padres explican que ellos nunca han vivido nada raro y que sólo sucede cuando ellos no están en casa.

La familia explica en el anuncio que ellos conocían el carácter encantado de la casa pero que aún así mantuvieron la mente abierta y decidieron comprarla igualmente.

Richard Conway, CEO de Childcare.co.uk, explicó en una entrevista a The Telegraph que en un primer momento se tomaron con escepticismo el anuncio, pero después contactaron con la familia para contrastar esta información de la oferta y comprobaron que la vacante era totalmente real.

La familia advierte que la persona que se haga cargo del puesto debe contar con una fuerte personalidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comían tranquilamente en el restaurante cuando de repente…

En todo el mundo ya lo conocen como Diego Armando Mercadona