in

»O hablas inglés o te mato». La agresión racista que avergüenza a Australia

''O hablas inglés o te mato''. La agresión racista que avergüenza a Australia

»O hablas inglés o te mato». Esa fue ala agresión verbal que recibió una chica francesa durante un trayecto en autobús en Melbourne, Australia el pasado domingo.

La chica empezó a cantar una canción en francés y las amigas que iban con ella la siguieron. Pero esto enfureció a uno de los pasajeros que también viajaba en el bus. El hombre se levantó y empezó a insultar a las jóvenes y amenazó a una de ellas con que le iba a cortar los pechos.

Otros chicos que viajaban en el bus tacharon al hombre de loco y siguieron cantando. Ahí fue cuando otro hombre se levantó, se acercó a la chica y le dijo: »Puta, te voy a matar. Vete y bájate del autobús, sal puta».

El vídeo fue grabado por un pasajero australiano y ha salido en la prensa francesa y australiana. Este fue el momento… Gracias Tony.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9oxVlP4pYc0[/youtube]


9 Comments

Leave a Reply
  1. Guilipollas los hay en todos los sitios. Aun asi Australia es un pais que ha acogido y sigue acogiendo a personas de muchos paises. Es mas, los autenticos Australianos son los aborigenes y ellos no hablaban ingles antes de que llegaran los colonos ingleses (que por cierto eran presos)

    • WTF????????…………. «GUILIPOLLAS» jajaja primero aprende hablar español y luego buscas la historia de las lenguas extranjeras :P

  2. Vaya reflexión profunda. Entonces tienen que hablar todos aborigen no? (con la primera frase habías quedado bien) o hablamos en Koalés? ja, ja, ja.

    • Otra vez el maderito con sus concluciones….deja q la gente entienda lo que quiera, tu solo tienes que opinar cuando te pones la placa y punto!! jejejeje…si no sabes que parte no entiende sigues a lo tuyo, sin corregir a nadie….lo de corregir te vuelvo a explicar…es solo con la placa esa que te pones…ese «pin» de mierda…

  3. Para estar dos personas tan molestas, creo que puede haber algo «más» en esta historia, quizás una mala actitud de las cantantes, o puede que dieron a pensar a los demás que se burlaban de ellos. ¿El primer tipo estaba grabando lo que decía por el celular?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Arturo Fernández: ''No he visto gente más fea que en las manifestaciones''

Arturo Fernández: »No he visto gente más fea que en las manifestaciones»

La venta de cítricos españoles en Noruega podría paralizarse tras descubrirse que los drogadictos limpian sus jeringuillas pinchando las mandarinas de los supermercados

La venta de cítricos españoles en Noruega podría paralizarse tras descubrirse que los drogadictos limpian sus jeringuillas pinchando las mandarinas de los supermercados