in

Nunca enseñes tus tetas en un concierto

Estamos convencidos de que esta mujer nunca más se le ocurrirá enseñar las tetas en un concierto…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0Euc6uHbBgA[/youtube]


19 Comments

Leave a Reply
  1. shhh, no lo entiendo, kieren ke la respeten, pero no se respeta ella misma,
    parece ques una fiesta de esas en la que enseñan los pechos y les dan collares,
    no me parece bien ni la actuacin de ellos,( “somos el sexo fuerte”, demuestralo) ni la de ella, kieres respeto respetate a ti misma primero, no hay derecho a enseñar las tetas y ke todo el mundo te toke no tiene ke ser asi, pero tampoko se deven ir senseñando por ahi como si tal cosa,

  2. Ja!!! a toda acción hay una reacción ,quieren que la traten como una señorita que se comporte como tal!!

  3. Pero que pretendía al estar rodeada de tantos tipos!?? pensaba que la cámara era un escudo anti-manoseo.

  4. Pues ahora sonará duro lo que voy a decir..pero lo que ha hecho es de las gilipolleces mas grandes que puedes hacer…rodeada de tios borrachos y drogados..esta tia podria haber sido violada.

  5. La piba es una zorra, vale, pero eso no justifica el comportamiento de esos degenerados. ¿O cuando vosotros habéis hecho alguna vez un calvo, estaría justificado que os dieran por culo?

  6. HIJOS DE PUTA OJALA QUE OS HAGAN SUFRIR OCMO PUTA ESCORIA Y OS DESCUARTIZEN OS VIOLEN Y QUE SE COMAN A SU FAMILIA HIJOS DE LA GRAN PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Porque exageran tanto , la tía mostró sus tetas y los tíos que no mojan nunca sacaron a relucir el animal, nada paso , paso lo que se intuía , lo mismo hubiera pasado su hubiera sido un tío rodeado de mujeres , dejémonos de bobadas , acción y reacción como bien alguien dijo ahí,,,

  8. Que ella enseñe las tetas no es una invitación para que el resto se las soben. Las enseña porque son suyas y porque quiere. ¿Que fue una gilipollez lo que hizo?. Sí, puede ser pero ahí debe quedar la cosa.

    No veo provocación de ningún tipo por parte de ella y no es justificable el comportamiento de los que le tocan las tetas. Es absurdo que algunos de los que han posteado traten de justificarlo.

    • Prácticamente e l único comentario sensato. Me da VERGÜENZA compartir genes con los que la han llamado zorra, bitch, estúpida o cualquier otro insulto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Los magos asiáticos no usan palomas, usan gatos

Los magos asiáticos no usan palomas, usan gatos

El Bolivia te cobran el doble por la gasolina por ser español

Un motorista graba como en Bolivia le cobran el doble por la gasolina por ser español