in

Una novia vegana veta en su boda a los familiares que comen carne: ”No queremos a asesinos”

”No queremos invitar a asesinos”, este fue el mensaje de una novia vegana publicado a través de Facebook hablando de cómo vetó en su boda a los familiares que comen carne. El mensaje fue publicado en la página Vegan Revolution y recibió muchas críticas de los que no fueron invitados.

Una novia vegana veta en su boda a los familiares que comen carne: ''No queremos a asesinos''

Otra mujer explicaba que en teoría iba a ser una de las damas de honor, pero que como no es vegana, ya no podrá hacerlo. ”Haciendo una boda completamente vegana, incluso la lista de invitados… Ni su propia madre podrá ir”, comentaba otra.

Una novia vegana veta en su boda a los familiares que comen carne: ''No queremos a asesinos''

La novia dijo que ella y su pareja estaban de acuerdo. Más tarde publicó otro mensaje en Facebook diciendo que estaba en estados de shock por las respuestas que recibió de personas de su entorno que creía que compartían sus valores. ”Nos han atacado a mí y a mi pareja por ser veganos, pero cuando llega nuestra boda todos quieren ser amiguitos de nuevo. Todo lo que ha pasado es que no quiero cargar con el peso de tener cerca en mi boda a gente que todavía mata animales (son seres que nosotros intentamos proteger)”, escribió. Además recalcó que llevaba ”intentado educar a esta gente durante dos años sin resultados”.

La mujer dijo que ella y su pareja no se sentían cómodos con ”omnívoros al lado”. Además dijo que todavía no tenían sacerdote y estaban buscando uno vegano.

Una novia vegana veta en su boda a los familiares que comen carne: ''No queremos a asesinos''

Enviado por Gerard | Envíanos tus aportes

(Vía 1 | 2)


10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una mujer frena de golpe cuando ve un perro con una cadena envuelta dos veces al cuello que vaga solo por la carretera

Un turista graba cómo una manada de 11 lobos intenta cazar a un grupo de ciervos