in

Un niño de 12 años se queda atrapado 9 minutos bajo el agua en una piscina de un resort [Vídeo]

Las imágenes de la cámara de seguridad de la zona de la piscina del Avista Resort, en North Myrtle Beach, Carolina del Sur, muestran cómo un niño de 12 años de edad se quedó atrapado 9 minutos bajo el agua al quedar su pierna atascada en una línea de succión.

Un niño de 12 años se queda atrapado 9 minutos bajo el agua en una piscina de un resort [Vídeo]

Al comienzo de la grabación se ve a dos niños sujetando la rejilla de seguridad y cómo uno de ellos se sumerge en el agujero para explorar la tubería de succión. En ese momento se queda atascado. Su amigo intenta liberarlo pero no puede y llama a los adultos que están cerca.

Se ve cómo varios adultos corren rápidamente a intentar sacarlo pero no lo consiguen. Unos 8 minutos más tarde, varios agentes de policía llegan y uno de ellos consigue sacar al chaval cuando llevaba 9 minutos y 18 segundos sumergido. Una vez fuera, se puede ver cómo le practican la RCP.

Este es el vídeo del momento:

El niño fue llevado al hospital cuando llegaron los servicios de emergencia. La policía explicó que el chaval está vivo, pero no revelaron detalles sobre su condición.

El informe policial indica que la pierna del niño fue absorbida por la línea de succión después de que la rejilla que lo cubría fuese arrancada.

El Avista Resort es uno de los principales hoteles frente al mar de North Myrtle Beach y cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, así como el río lento, donde ocurrió el accidente.


3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Le preguntan a Amaia y Alfred qué no puede faltar en sus maletas y atención a la respuesta de ella

La niña le dice a su madre que no quiere ir al colegio porque está embarazada