in

Multa de 2.410 euros para el joven que besó a la periodista de Televisión Canaria durante un directo

Hace dos días publicamos el vídeo de un joven que le dio un beso en la mejilla a la reportera Raquel Guillán, de Radio Televisión Canaria, mientras informaba en directo sobre la calima en Canarias.

Multa de 2.410 euros para el joven que besó a la periodista de Televisión Canaria durante un directo

El incidente ocurrió en la isla de Lanzarote y hoy hemos conocido que el Juzgado de Instrucción Número 2 de Arrecife ha condenado a este chico a pagar una multa de 2.410 euros y no podrá acercarse a Guillán durante los próximos 16 meses a una distancia inferior a 300 metros de su domicilio.

Tras un juicio rápido celebrado en el Palacio de Justicia, el autor ha sido condenado por un delito de abusos sexuales y a pagar 6 euros diarios durante doce meses (2.160 euros). A mayores se le atribuye un delito leve de lesiones por el que tendrá que pagar 120 euros.

Pero la cosa no terminó ahí: Según informa el medio canario, al chico se le cayó la cartera mientras huía tras darle el beso. Por ello, ella la cogió y decidió no dársela por lo que el joven reaccionó con violencia y tiró del pelo a la periodista y la empujó. Por ello este joven debe indemnizar a la mujer con 130 euros en concepto de responsabilidad civil.

La reportera denunció en la comisaría de Policía de Arrecife lo ocurrido.

Este es el vídeo del beso:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Todo el mundo preocupado por el Coronavirus. Aquí los Stories de Instagram de un murciano

Un niño pilla a sus padres teniendo relaciones y su reacción se hace viral