in

Mujeres noruegas se quejan del aumento de sus senos tras recibir la vacuna de Pfizer

Un buen número de mujeres se han quejado recientemente en sus redes sociales de un inusual efecto secundario tras recibir la vacuna de Pfizer. Aseguran que les han crecido los senos.

Mujeres noruegas se quejan del aumento de sus senos tras recibir la vacuna de Pfizer

Una tiktoker llamada Emma aseguró que sus senos crecieron notablemente 15 días después de vacunarse. «Fue una especie de crisis para mí. Tuve que comprar un sujetador de una talla más grande». Tras contarlo, recibió otros muchos comentarios de chicas con historias similares.

No es el único caso referido en TikTok, donde Elle Marshall relató en un post que su pecho aumentó «casi dos tallas» después de inmunizarse con la misma vacuna.

Según el doctor Heinrich Bachmann, entrevistado por la corporación pública noruega NRK, el eventual crecimiento de los senos es solo aparente y se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos, reacción que dura unas semanas.

«Aproximadamente el 10 % de las mujeres que reciben la vacuna tendrán los ganglios linfáticos de las axilas inflamados. Esto hace que los senos sean impulsados un poco hacia adelante y parezcan más grandes», aclaró un especialista de la Agencia Noruega de Medicinas.

Vía


3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Si te diesen 5.000 euros, ¿dejarías a tu novia?

Cómo NO comprobar si tu arma está cargada