in

”¿Recuerdas cuando me acosaste?” Una mujer reconoce a un pervertido años después y lo persigue (Vídeo)

Jeffrey Polizzi estaba de compras en un supermercado de Jacksonville, en Estados Unidos cuando se acercó a una mujer y le preguntó si el camisón que le iba a comprar a su esposa debía ser utilizado con sus partes íntimas rasuradas. Si, este hombre es un acosador y el vídeo está corriendo como la pólvora por Internet.

''¿Recuerdas cuando me acosaste?'' Una mujer reconoce a un pervertido años después y lo persigue (Vídeo)

Candice Spivey es la mujer a la que este individuo se le acercó. Candice vivió la misma experiencia hace dos años con el mismo hombre. En esa primera vez ella se asustó, pero en esta segunda la mujer le plantó cara al acosador.

Candice se encontraba en la sección de bikinis del supermercado Target cuando el individuo se le acercó y le hizo la pregunta. Polizzi no reconoció a la mujer pero ella si que lo reconoció a él.

La mujer, teléfono en mano, le preguntó: ”¿Recuerdas cuando me acosaste en el supermercado?”. En ese momento el hombre tira la cesta que llevaba y sale corriendo. Candice no se detiene y corre detrás de él. Este consiguió escapar de la mujer pero más tarde fue detenido por la policía.

Una vez detenido, se supo que el hombre tenía antecedentes por voyeurismo y también tuvo problemas por poner una cámara en su zapato y grabar a varias jóvenes cuando se probaban bikinis en una tienda.

Este es el vídeo del momento:

Ella es Candice Spivey:

mujer-reencuentro-acosador-dos-anos-despues2


57 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un niño interrumpe su partido de fútbol para darle un abrazo a su hermanito

Va a un concierto de Beyoncé con su mujer y se pone a leer un libro porque se aburre (Vídeo)