in

Una mujer protege con su cuerpo a un niño del ataque de dos perros y le salva la vida

Una mujer protege con su propio cuerpo a un niño que estaba siendo atacado por dos perros y consigue salvarle la vida. Ha ocurrido en el suburbio de Madinaty, en el Cairo, Egipto.

Una mujer protege con su cuerpo a un niño del ataque de dos perros y le salva la vida

En el vídeo, grabado por una cámara de seguridad de la zona, se puede ver a tres niños escondidos detrás de un coche y cómo llegan dos perros. Dos de los chavales consiguen escapar y los animales empiezan a correr detrás de Mohamed Ehab y lo alcanzan.

Le mordieron en los brazos, en las piernas e incluso, en la cabeza y lo arrastraron por el suelo. El menor trataba de zafarse y se resistía, pero los perros no lo soltaban.

Afortunadamente, dos mujeres aparecieron y una de ellas se echó encima del pequeño y lo protegió con su cuerpo para que no lo siguieran mordiendo.

La acción de la mujer que se echó encima de Mohamed le salvó la vida. El pequeño llegó al hospital en estado crítico a consecuencia de las lesiones.

Este es el vídeo del incidente:

El padre del menor, Ehab Samaha, presentó una denuncia contra el propietario de los perros, al que acusó de ser irresponsable y descuidado.

Según un informe de la policía, el responsable pagó una multa de USD 114. El caso ha sido muy comentado en las últimas horas en el país, hasta el punto de que el Ministro de Justicia, Mohamed Hossam Abdel-Rahim se comunicó con los padres del niño herido para asegurarles que se tomarán medidas al respecto.

El pequeño se encuentra mejor anímicamente y los padres han dicho, que a pesar del gran susto, el pequeño dijo que no odiaba a los perros. Su padre dijo que Mohamed se está recuperando y que psicológicamente se encuentra mejor.


2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Choca en un puente de Alcoy, se da a la fuga y se deja la matrícula

El premio al mejor disfraz de estos Carnavales es para ellos: Rodillos de un túnel de lavado de coches