in

Una mujer muere devorada por sus cerdos cuando les daba de comer en una granja de Rusia

El marido de una granjera encontró a su mujer muerta en la zona donde tienen a sus cerdos en la granja familiar. Ocurrió en la localidad rusa de Malopurginsky a comienzos de este mes.

Una mujer muere devorada por sus cerdos cuando les daba de comer en una granja de Rusia

La mujer había sido devorada parcialmente por los cerdos. Los animales se alimentaron de su cuerpo al verla tumbada en el suelo, donde había caído después de sufrir un ataque epiléptico que le hizo colapsar.

Su marido no encontró el cuerpo hasta el día siguiente. La noche anterior se había ido temprano a la cama tras encontrarse mal.

Las autoridades rusas han puesto en marcha una investigación sobre el suceso, según declaró la policía local en un comunicado.

El fenómeno de cerdos que devoran a humanos no es algo tan desconocido. En el año 2015 otro granjero murió desangrado tras ser mordido por unos cerdos. Su familia contó que podría haber sufrido un infarto o haberse resbalado en la piara.

Un año antes, en 2014, un bebé chino murió al ser devorado por cerdos mientras jugaba en el patio trasero de su casa. El pequeño se coló en la cochiquera y una cerda le mordió en un intento de proteger a sus crías.

En 2012 un granjero de Oregon, Terry Vance Garner, fue devorado por sus cerdos a los 69 años de edad. En este caso los cerdos se comieron todo su cuerpo.

(Vía)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

No todos los perros odian los fuegos artificiales y los petardos

Un cazador paga 100.000 euros para matar una cabra pakistaní en peligro de extinción. Luego hizo estas declaraciones a la prensa