in

»Cuando llegue Vox os van a echar del país. Arriba España y viva Franco!»

Vídeo grabado ayer en un locutorio de la ciudad de Valencia. Una mujer española actúa de manera racista ante varias personas extranjeras, incluido con el hombre que graba las imágenes.

''Cuando llegue Vox os van a echar del país. Arriba España y viva Franco!''

La mujer suelta todo tipo de lindezas y todo delante de una menor de edad. Según cuenta el hombre que grabó el vídeo, la mujer le llegó a escupir en la cara.

»Cuando llegue Vox os van a echar del país. Arriba España y viva Franco!»:

Este es el texto que escribió Jose Antonio A. L., autor del vídeo, en Facebook:

»Esto acabo de grabar hace unos instantes en un locutorio en Valencia ( España). En el video veran como una mujer española, actua de manera RACISTA ante una y/o varias personas extranjeras, incluyendome a mi persona. Tambien haciendo mencion a ideales politicos como : VOX y Franco. Todo esto delante de una niña ( menor de edad) el cual estaba muy asustada ante esta desagradable disputa. La chica agredida verbalmente, al parecer de nacionalidad colombiana, en el cual sali en su defensa ( la mujer Racista, me escupio en la cara), salio del lugar ofuscada y muy nerviosa ante tal desenlace. Les PIDO , por favor, que COMPARTAN a todo el mundo posible en sus redes sociales ( tambien lo compartire en Instagram: @dj_jochykingrd) para que pueda llegar a lo maximo de personas posibles y sean conscientes de lo que aun se esta viviendo y del malestar que esta creando , el tal partido VOX, en la sociedad y territorio español. Yo amo españa, mis hermanas son españolas, tengo amigos españoles, me he criado desde los 8 años y estudiado aqui , he vivido casi toda mi vida aqui, mi padrastro es español, aporto y doy trabajo tanto a ciudadanos extranjeros como españoles y esto debe ser motivo de queja y sobre todo de DENUNCIA ! COMPARTAN!»

Enviado por Gerard | Envíanos tus aportes


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Herido grave un joven de 18 años tras recibir una brutal paliza en León. La policía busca a los responsables

Un pescador investigado por lanzarle un explosivo ‘Bear Banger’ a leones marinos desde su barco