in

Una mujer indignadísima por el cartel de felicitación navideña de ‘Narcos’ en plena Puerta del Sol de Madrid

Netflix ha desplegado en plena Puerta del Sol de Madrid un gigantesco cartel promocional de la serie ‘Narcos‘ con el que felicita este año las Navidades. El cartel está colocado en la fachada del edificio donde está el célebre anuncio de Tío Pepe y se puede leer ”Oh, blanca Navidad”, junto con la imagen del actor Wagner Moura caracterizado como Pablo Escobar, el protagonista de ‘Narcos’.

Una mujer indignadísima por el cartel de felicitación navideña de 'Narcos' en plena Puerta del Sol de Madrid

El cartel de ‘Narcos’ está generando debate ya que mientras unos aplauden la genialidad de la campaña, otros están totalmente indignados e incluso han pedido su retirada. Es el caso de una usuaria de Instagram, que ha mostrado su completo rechazo:

@lamadredediego: ”En serio? Quien ha sido el genio? Y quien ha dejado que pongan esto en un punto tan importante de la cuidad? Donde este fin de semana vienen miles de familias a la capital a disfrutar del puente, de la iluminación navideña y lo que se van a encontrar es una foto de un ASESINO, NARCOTRAFICANTE, TERRORISTA. Estas series solo hacen daño a la sociedad, ya que hacen ver a una persona que hizo cosas repugnantes como un genio, un ejemplo a seguir Esta sociedad está súper intoxicada y con cosas como esta no ayudan a mejorar en nada @madrid @comunidadmadrid @cristinacifuentes @esperanzaguirre @begonavillacis deberíais hacer algo ESTO ES VERGONZOSO!!!!

narcos-oh-blanca-navidad-puerta-del-sol-1

La tercera temporada de la serie se estrenará en todo el mundo en 2017, y una de sus novedades será la participación del español Javier Cámara en el reparto.

Oh, blanca Navidad

narcos-oh-blanca-navidad-puerta-del-sol-2

narcos-oh-blanca-navidad-puerta-del-sol-3

narcos-oh-blanca-navidad-puerta-del-sol-4


20 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Afilando un cuchillo de 1 dólar. Atención al resultado…

Espectacular momento en el que un león intenta atacar a una jirafa (Vídeo)