in

Detenida por negarse a pagar una factura de hotel de 4.500 euros en San Sebastián alegando ser »famosa»

Una mujer de 37 años ha sido detenida y acusada de un delito de estafa por no pagar una factura de 4.500 euros en un hotel de la ciudad de San Sebastián. La mujer amenazó a una empleada con que perdería su trabajo y conseguiría que se cerrara el hotel por el trato recibido, según ha explicado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Detenida por negarse a pagar una factura de hotel de 4.500 euros en San Sebastián alegando ser ''famosa''

Desde el hotel solicitaron presencia policial porque tenían problemas con una clienta para que abonase la factura de su estancia. Los ertzainas se presentaron en el establecimiento y hablaron con una responsable, que les informó de que la mujer no quería pagar una factura por su estancia, que ascendía a cerca de 4.500 euros. Esta persona había permanecido alojada desde el pasado 31 de diciembre hasta ayer.

Los agentes hablaron con la clienta y esta les dijo que era »famosa». Les explicó que era la creadora de un famoso buscador web y que era cantante de un grupo de música y que no tenia que pagar nada.

La policía le indicó a esta mujer las consecuencias penales que podría tener en caso de que no abonara la deuda. Entonces, la arrestada hizo una serie de gestiones, pero, finalmente, no pagó la factura, por lo que se procedió a su detención por un delito de estafa. La arrestada ha pasado a disposición judicial.

Vía Diario Vasco.


5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Borrasca Gloria a su paso por Portocolom, en Mallorca: Enormes olas golpeando la primera línea de costa

Obligan a un cerdo a hacer ‘puenting’ desde 70 metros de altura para inaugurar una atracción