in

Una mujer deja su trabajo para amamantar a su novio de 36 años cada dos horas

Se llama Jennifer Mulford y es una mujer de Atlanta que ha provocado la indignación en las redes sociales después de anunciar públicamente que dejó su trabajo para amamantar a su actual pareja de 36 años de edad.

Una mujer deja su trabajo para amamantar a su novio de 36 años cada dos horas

Jennifer explicó en una entrevista los motivos que le llevaron a iniciar esta acción. Todo empezó cuando la chica se dio cuenta de que lo que más le excitaba durante el sexo era la estimulación de sus pezones. Buscando en Internet se encontró con una modalidad erótica llamada ”Adult Breadfeeding Relationship” (Relación de lactancia adulta) y se lanzó a buscar un hombre aficionado a beber leche materna.

mujer-deja-novio-amamantar-novio-2

Intentó buscar un hombre a través de Internet sin éxito, hasta que se acordó de su ex novio Brad y una día hablando del tema, este accedió a la propuesta.

Cuando Jennifer le propuso a Brad empezar a hacer esto, el hombre estaba entusiasmado, aunque también algo asustado. La joven ha dejado su trabajo para poder amamantar a su novio cada dos horas.

mujer-deja-novio-amamantar-novio-3

La mujer está tomando una píldora a base de hierbas y ha añadido semillas de lino y harina de avena a su dieta ya que ayuda a la producción de leche.

La pareja ha compartido su historia públicamente pero han sido muy criticados en las redes sociales. Esperan casarse en un futuro, pero han descartado tener hijos juntos. Ambos tienen hijos de relaciones anteriores.

mujer-deja-novio-amamantar-novio-4

mujer-deja-novio-amamantar-novio-5


15 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La desgarradora foto de una joven de 18 años con autismo celebrando su cumpleaños sola

Así es como se las ingenió este grupo de jóvenes para rescatar a un perro que cayó al río