in

Una mujer atropelló a una rana con el cortacésped y voló 1.000 kms para llevarla a una clínica

Una mujer australiana atropelló a una rana arborícola verde con su cortacésped y la hirió en la cabeza. Este tipo de ranas son cada vez más difíciles de ver en Australia y la chica se sentía tan culpable por haberla dañado que decidió volar 1.000 kms para llevarla a una clínica australiana especializada llamada Frog Safe.

Una mujer atropelló a una rana con el cortacésped y voló 1.000 kms para llevarla a una clínica

La herida estaba infectada y el tejido sobre el hueso del hombro donde había cortado la cuchila estaba necrosado”, explicó la responsable de la clínica.

Por suerte, después de varios días de cuidados intensivos, la rana mejoró muchísimo. Algunas personas dudarían de que un bichito tan pequeño como una rana mereciese tantas complicaciones, pero la responsable de la clínica explicó: ”Compasión y empatía por todo es de lo que depende el futuro de este planeta. Si la gente puede ignorar despreocupadamente a alguien que necesita ayuda (pequeños animales incluidos) entonces no merecemos que se nos ayude a nosotros como especie”.

mujer-vuela-1000-km-salvar-rana2

Después de varios días de cuidados intensivos, la rana mejoró mucho. Será devuelta a su hábitat natural cuando se recupere al 100%:

mujer-vuela-1000-km-salvar-rana3


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La Orquesta Ciudad de Granada versionando el ‘The Trooper’ de Iron Maiden (Vídeo)

Una mujer provoca que un enorme tigre blanco le ataque (Vídeo)