in

Una mujer de Alicante se inventa un secuestro para ocultar a su marido que se había ido de fiesta

Una mujer de 23 años de edad ha sido detenida en Calpe (Alicante) después de denunciar falsamente que había sido secuestrada por tres hombres. La joven lo hizo para intentar ocultar a su marido que se había ido de fiesta dos días con unos amigos.

Una mujer de Alicante se inventa un secuestro para ocultar a su marido que se había ido de fiesta

La investigación ha revelado que la mujer se fue con unos amigos y la fiesta se alargó durante dos días, por eso ideó la historia del secuestro.

La Guardia Civil movilizó a cerca de una decena de agentes para investigar durante nueve días unos hechos que realmente no se habían producido.

El marido de la joven denunció que ella había desaparecido el día anterior. Se fue a trabajar por la mañana y no volvió a casa después de todo el día. La llamó por teléfono pero no daba señal. Además, no se pudo poner en contacto con el trabajo porque hacía poco que había empezado en él y no sabía exactamente dónde era.

A la mañana siguiente de la denuncia de su marido, la joven acudió a la Guardia Civil para contar que la habían secuestrado. Dijo que cuando estaba esperando en la parada de autobús, tres hombres la metieron en un todoterreno blanco y luego la llevaron a una casa de piedra en un descampado, le quitaron el bolso y la drogaron.

Al día siguiente se despertó y los mismos hombres, según ella, la abandonaron en una carretera de Villajoyosa. Consiguió llegar a la parada de autobús y volvió a casa.

Todo era falso. La joven ha quedado en libertad con la obligación de comparecer en el juzgado y se puede enfrentar a una pena de seis meses a dos años de prisión.

(Vía)


3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un conductor enseña el permiso de Homer Simpson en un control policial

Una mujer india azotada por ir a una boda sin permiso de su marido