in

Una mujer de 66 años se libra de morir empalada al caerse de la cornisa de su ventana y caer sobre una verja de acero puntiaguda

Benja Khamkha, de 66 años de edad, estaba de pie en la cornisa limpiando una ventana de su casa, en un segundo piso, cuando perdió el equilibrio al estirarse y cayó sobre la verja de acero puntiaguda que delimita el edificio. Ocurrió en Bangkok, Tailandia.

Una mujer de 66 años se libra de morir empalada al caerse de la cornisa de su ventana y caer sobre una verja de acero puntiaguda

Milagrosamente, las barras de acero no afectaron sus órganos vitales. Dos de ellas perforaron el área de debajo de las axilas y la del medio entró en su pecho.

Los vecinos escucharon los gritos de la mujer pidiendo ayuda y llamaron a los servicios de emergencia, quienes estuvieron una hora trabajando para bajar a la mujer.

Al final del vídeo se ve cómo la bajan, todavía con parte de la verja clavada en su cuerpo, para trasladarla al hospital y sacársela con seguridad, controlada por un equipo médico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un tipo con unas copas de más ligando con la estatua del pub mientras fumaba un cigarro fuera

Fotografía a pocos centímetros a un enorme tiburón blanco de 1.300 kilos y sale ileso