in

Una mujer de 33 años enamorada de un candelabro de 90: ”Me encanta darle besos y hacerle mimitos”

Amanda Liberty es una mujer británica de 33 años de edad que dice que está enamorada de un candelabro de 90. Según explicó en una entrevista a The Sun, le pidió matrimonio a Lumière, que así es como se llama el candelabro, el pasado San Valentín.

Una mujer de 33 años enamorada de un candelabro de 90: ''Me encanta darle besos y hacerle mimitos''

Lumière apareció en la vida de Amanda el año pasado cuando navegaba por eBay. “Ella vivía en Alemania, y aunque sabía que no sería fácil traerla a casa, sabía que necesitaba encontrar la forma de hacerla mía”. Sí, Lumière tiene género femenino. “En cuanto vi a Lumière, supe inmediatamente que era ella, fue amor a primera vista”.

El candelabro le costó 400 euros. “No podía dejar de pensar en ella y en lo preciosa que era. Tenía una forma preciosa y desprendía una energía alucinante”. Amanda pujó por ella y finalmente ganó la subasta.

Una mujer de 33 años enamorada de un candelabro de 90: ''Me encanta darle besos y hacerle mimitos''

Si estás pensando que Amanda duerme con Lumière, te equivocas. Para dormir prefiere a Jewel: “Ninguno de mis candelabros se pone celoso, entienden que los quiero a todos, cada uno con su personalidad. Jewell es mucho más cómoda y estupenda para acariciar. A Lumière me gusta más besarlo y darle mimitos”.

Con Lumière ha habido incluso intercambio de anillos. Cuando la periodista de The Sun le preguntó a Amanda si nunca le había parecido extraña su objetofilia, ella, enamorada y sonriente, respondió: “Yo no hago daño a nadie teniendo una relación con objetos, la gente no entiende una orientación que es normal para mí. Yo sólo sigo a mi corazón”.

Una mujer de 33 años enamorada de un candelabro de 90: ''Me encanta darle besos y hacerle mimitos''

(Vía)


40 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Columna escrita por Salma Hayek sobre Harvey Weinstein: ”Durante años, fue mi monstruo”

Futuros pranksters: La broma de estos niños a su padre mientras recoge hojas secas del jardín