in

Muere Hugh Hefner, fundador de Playboy. Mejores tuits sobre el tema

Hugh Hefner, fundador de la revista ‘Playboy’, ha muerto a los 91 años de edad por causas naturales en su casa, la Mansión Playboy de Los Ángeles, Estados Unidos, según ha informado la empresa. Hefner nació en Chicago en el año 1926 y en el 53 fundó la revista Playboy después de que los directivos de la revista ‘Esquire’ le negaran un aumento de cinco dólares en su sueldo. El primer número de Playboy estuvo protagonizado por Marilyn Monroe.

Muere Hugh Hefner, fundador de Playboy. Mejores tuits sobre el tema

En sólo un año la revista consiguió una tirada de 200.000 revistas. En la década de los 70, contaría con más de 7 millones de lectores e inspiró a otras revistas como Penthouse y Hustler.

Hefner tuvo 3 esposas. En 1949 se casó por primera vez con Mildred Williams, con la que tuvo dos hijos. En 1959 se divorció y después de 30 años con un estilo de vida desenfrenado se volvió a casar en 1989 con Kimberley Conrad, conejita Playboy de ese año y 36 años más joven que él. Con ella tuvo otros dos hijos y se separó en 1998. La última mujer de Hefner fue Crystal Harris, conejita Playboy de diciembre 2009. Ella tenía 26 años y él 86 cuando se casaron en 2012.

DEP Hugh Hefner.

Mejores tuits sobre el tema:


3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Este ilustrador de libros infantiles manda mensajes sorpresa para entretener a los padres que leen los cuentos a sus hijos

Climbkana: Ken Block subiendo a Pikes Peak con su Mustang de 1965 con 1.400 CV