in

Muere un hombre mientras intentaba huir por una ventana de la ‘Planta Covid’ del Clínico de Puerto Real

Un hombre, vecino de Puerto Real, en Cádiz, murió mientras intentaba huir por una ventana de la ‘Planta Covid’ del Hospital Clínico Universitario de Puerto Real.

Muere un hombre mientras intentaba huir por una ventana de la 'Planta Covid' del Clínico de Puerto Real

El hombre cayó al vacío desde la tercera planta del hospital mientras intentaba huir del centro utilizando sábanas que había anudado.

Al parecer, según publican en El Diario de Cádiz, el hombre fue al hospital por problemas derivados de la enfermedad oncológica que padecía y que le estaba causando serios problemas para poder alimentarse. Era la cuarta visita al hospital y los médicos optaron por intervenirle con un técnica que precisaba de una radiografía previa. Fue en esa prueba en la que se detectó que podría ser positivo en Covid-19, por lo que se le ingresó en la tercera planta del Hospital, la llamada ‘Planta Covid’, donde se atienden a los pacientes con coronavirus.

Por la noche, sobre las dos e la madrugada, el personal sanitario se dio cuenta de que el paciente no estaba en la habitación y empezaron a buscarlo y descubrieron que estaba en otra habitación que estaba libre.

En esta habitación deshizo las camas, unió varias sábanas con nudos y las ató, a su vez, a la cinta de la persiana, para iniciar el complicado descenso que provocó su caída la vacío.

Los médicos corrieron rápidamente al exterior y el hombre aún seguía con vida, por lo que lo trasladaron a las urgencias del hospital donde nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El hombre no tenía problemas mentales aunque sí estaba desorientado y que podría haber sufrido una confusión mental fruto de la complicada situación médica que estaba atravesando. A esto se le sumó la sospecha de ser positivo en Coronavirus, pero no pudo ser confirmada.

Diario de Cádiz


2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Una médica ginecóloga de Barcelona se ha encontrado este mensaje pintado en su coche

Hacen una barbacoa a escondidas… y el humo se ve a kilómetros de distancia