in

Motín en el crucero de los horrores de Pullmantur: Creíamos que se hundía

El buque Horizon salió de Alicante el 8 de marzo con cientos de personas a bordo. José Domínguez era uno de ellos. Había ahorrado durante meses para pagar los 6.472 euros que le costaron las peores vacaciones de su vida.

Esa semana tenía que ser idílica para él y su familia pero acabó con ojeras y los nervios al límite. José explica que después de la primera noche se querían bajar del barco, aunque fuese perdiendo el dinero.

Motín en el crucero de los horrores de Pullmantur: Creíamos que se hundía

Como esta familia, otras muchas otras: El ruido ensordecedor de los motores no dejaba dormir a la gente, baños atascados, orines y excrementos a rebosar por las tazas. ”Fue una pesadilla”, explicaron.

Al parecer, según explican desde El Confidencial, la empresa pertenecía al grupo Royal Caribbean Cruises y cambió de manos. El 51% de las acciones fueron adquiridas a mediados del año pasado por el fondo de capital suizo Springwater, que emprendió una reestructuración muy dura para salvar una compañía. Según fuentes cercanas de la empresa, los recortes y los planes para rentabilizar la actividad han deteriorado mucho la calidad del servicio.

Janeth Martínez viajó con su marido desde Almuñécar. “Prácticamente desde que entramos al camarote, el olor a orines y heces era muy fuerte. La habitación estaba muy sucia. Nos fuimos a dormir ya enfadados y a las tres de la mañana empezó una vibración fortísima, como un terremoto. Nos creíamos que el barco se estaba hundiendo y salimos a los pasillos. Los cajones se abrían, las botellas vibraban… Fuimos a recepción a preguntar qué pasaba y nos dijeron que no podían hacer nada”, asegura.

El miercoles 12 por la noche se produjo ”la revolución”. Cientos de pasajeros boicotearon un espectáculo, rodearon a los trabajadores y exigieron que el capitán diese la cara. ”No tuvo cojones de venir, pero nos habló por megafonía diciendo que todo se iba a resolver, algo que no ocurrió. Enviaron a gente de seguridad y cuando les enseñamos los vídeos nos daban la razón. Fue indignante”, explica José Vázquez.

Motín en el crucero de los horrores de Pullmantur:

(Vía: El Confidencial)


One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

‘Cambiemos Murcia’ y Los Simpson explican por qué los casos de corrupción no le pasan factura al PP

Clavado!: El doble de Messi que es panadero