in

Cientos de monos hambrientos de ‘pandillas rivales’ se pelean por comida en una calle de Tailandia después de que los turistas que los alimentan se mantengan alejados por el Coronavirus

Cientos de monos hambrientos han sido grabados peleando por un solo plátano en Tailandia después de que los turistas que normalmente los alimentan se mantengan alejados por el Coronavirus.

Cientos de monos hambrientos de 'pandillas rivales' se pelean por comida en una calle de Tailandia después de que los turistas que los alimentan se mantengan alejados por el Coronavirus

Los primates normalmente están bien alimentados por los turistas en Lopburi, Tailandia central, pero los visitantes se han desplomado debido al virus COVID-19 que está afectando al mundo.

Se informó que los animales formaban parte de dos ‘pandillas rivales’ formadas por los monos que habitan en la ciudad y los de las áreas del templo que luchaban por la comida.

Las imágenes muestran a cientos de monos cruzando una carretera y luego persiguiendo a un mono que se apoderó de un plátano.


2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Se da a la fuga después de provocar un accidente en Miami y ocurre lo siguiente…

Alarma en la costa mediterránea por la llegada de madrileños a La Manga