Lo que tenía que ser una aventura divertida para este niño se convirtió en una ‘tortura’. El chaval estaba a punto de tirarse en la tirolina cuando el monitor encargado de la atracción dedica los momentos previos al lanzamiento a asustar al chaval con expresiones del tipo ”Aquí se han caído un montón de niños a lo largo de los años, pero no todos han muerto” o ”si se rompe la cuerda y te caes, intenta caerte sobre las ruedas. El casco es de plástico malo, pero algo te amortiguará”.
El chaval, a punto de llorar, le responde: ”Me estás asustando, ya no me quiero tirar”, pero el monitor le dice que se tire sin problemas, que no le va a pasar nada; no sin antes burlarse durante unos segundos más: ”¿Tú eres hijo único? ¿Has firmado el papel amarillo, no?”.
Una vez que el menor se lanza, se oye cómo el monitor le comenta su broma macabra con un compañero: ”Me encanta cuando hacen pucheros, tío”.
El monitor hizo unas declaraciones para el programa ‘Ya es mediodía de Telecinco’ en las que dijo: ”Se trata de una broma”, ”Los padres sabían lo que estaba pasando”, ”Se está sacando de contexto”, ”El niño no pasó miedo”.
4 Comments
Leave a Reply