in

Miles de cuentas de Twitter se quedan bloqueadas por el troleo de un usuario

Miles de cuentas de usuarios de Twitter han sido bloqueadas por seguir el »consejo» de un usuario que aseguraba que la red social escondía un truco que podía ser desbloqueado haciendo una cosa muy sencilla.

Miles de cuentas de Twitter se quedan bloqueadas por el troleo de un usuario

Hace unos días, el perfil del usuario @s_rxii aseguraba: »Si cambiáis la fecha de vuestro nacimiento en el perfil al año 2007, Twitter desbloquea esa versión más colorida del feed que tanto estábamos esperando».

Miles de cuentas de Twitter se quedan bloqueadas por el troleo de un usuario

Miles de usuarios hicieron la prueba y en ese momento todas esas cuentas quedaron bloqueadas. ¿Cual es el motivo? Muy sencillo: Twitter no admite usuarios menores de 13 años de edad, por eso, al identificar que la fecha de nacimiento es el año 2007 o superior, Twitter de forma automática bloquea la cuenta.

El tuit ha superado los 25.000 RT y el equipo de Twitter se ha tenido que pronunciar al respecto: »Nos han notificado una broma que busca que los usuarios cambien su cumpleaños de Twitter en su perfil a 2007 para desbloquear nuevos esquemas de color. Por favor, no lo hagas. Te quedarás bloqueado por tener menos de 13 años. Si eres una de esas personas que ha visto su cuenta bloqueada después de cambiar el cumpleaños de Twitter a 2007, sigue las instrucciones que te hemos enviado tras realizar el cambio».

Enviado por Gerard | Envíanos tus aportes


2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Nueve enfermeras de la sala de partos de un hospital de Estados Unidos están embarazadas al mismo tiempo

Este policía rescata a un gatito que estaba en la mediana de una autopista y posiblemente acabase atropellado