in

miBrujula.com cambia de look

Después de meses de trabajo, tenemos el placer de presentaros la nueva versión de miBrujula.com. Teníamos muchísimas ganas de este cambio ¡y por fin lo hemos hecho realidad!.

miBrujula.com cambia de look

Hemos intentado hacer una web ”fácil de leer”, lo más limpia posible y en la que el contenido fuese lo primordial. En cuanto a novedades en el diseño y opciones de la web, os contamos algunas:

– El lector tiene la posibilidad de registrarse para reservar su nombre de usuario y que nadie se lo quite.

– Se pueden comentar todos los artículos de la web.

– En todas las páginas hay un menú a la derecha en la que se muestran los artículos más leídos en los últimos días.

– Menú en todas las páginas con desplegables para acceder fácilmente de una categoría a otra (Iremos ampliando categorías).

– Página de archivos con una clasificación por Temas, Meses y Categorías.

– Buscador de artículos en la cabecera de todas las páginas totalmente funcional.

– Tenéis la posibilidad de enviarnos curiosidades, vídeos, fotos o artículos que creáis que deben de estar en miBrujula.com a través de esta página (la tenéis a mano en el pie de cualquier página de la web).

En cuanto al ritmo de actualizaciones:

– La gran novedad es que a partir de ahora el ritmo de las actualizaciones intentaremos que sea mayor y constante. En la versión anterior hacíamos una actualización diaria con todo el material del día. Ahora lo que haremos será publicar artículos durante todo el día.

Esperamos que este nuevo look os guste cada vez más. Iremos puliendo detalles poco a poco e incluyendo más novedades útiles. Para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con nosotros.

Un fuerte abrazo y mil gracias por leernos cada día!.


61 Comments

Leave a Reply
  1. Se agradece el pedazo de trabajo que hacéis, pero a mi personalmente me gustaba mas antes !! O por lo menos las imágenes mas grandes hacerlas mas pequeñas, y me gustaba como estaba antes separado por días!!

    Que fácil es criticar cuando no es uno el que hace el trabajo jeje

    • Gracias por tu comentario RuLinX!. Seguro que poco a poco nos acostumbramos al cambio todos, ya verás. Es una web mucho más dinámica. Y respecto a la separación por días, tienes la fecha en cada uno de los artículos para no perderte nada ;)

      Un fuerte abrazo!.

      • Esta bonito el nuevo site pero ahora casi no pueo ver ningun video desde mi ipad debido al formato y eso me desagrada bastante amigos.

  2. Lo siento por ustedes y el trabajo realizado pero me gusta mas como estaba antes :(
    Pero bueno, felicitaros de todas formas.

    • Rdkmugen47, seguro que cada día te gustará un poquito más y al final te acabará encantado. Gracias por leernos y gracias por tus comentarios ;)

  3. Es de bien nacido el ser agradecido, y la verdad es que desde que os conozco habéis conseguido que deje de contar las gotitas de gotelé de mi habitación, jejeje
    GRACIAS

  4. “renovarse o morir”hay que bariar de vez en cuando.
    solo una pregunta,como se puede publicar en facabook? o ya no se puede…gracias

  5. Tengo que decir que me gustaba mas la antigua porque estaba todo mas junto, pinchabas los links y leias los comentarios, ahora vais a tener que escribir mas y seguramente perdais ese humor que teniais.
    En el link de registrarse, no funciona, solo cuando vas arriba de la pagina a la derecha, entonces si. pero el link de registrarse dentro de esta entrada no va.
    A ver si me acostumbro.
    Buena suerte

    • Solomanolo, gracias por tus comentarios. Tranquilo, también haremos entradas como las de la versión anterior. ;)
      Sobre lo del link, no se que pasaría, pero ya funciona ;) Gracias!.

  6. En lo personal no me gusta, prefiero mas el diseño anterior, pero se les agradece que día a día ustedes trabajen para mantenernos felices a los seguidores de esta página

    • Antonio, ya verás como te acostumbras rápido y te acaba gustando más esta. Queda novedades que iremos incluyendo poco a poco ;)

  7. Buenas otra vez, ve que ya esta arreglado.

    Una pregunta, vais a poner los links una vez al dia como antes, o ahora va a ver links durante el dia también?
    Saludos.

  8. Hay muchísimas, millones de cosas en Internet, pero vosotros sois un “Number One”
    Felicidades, y gracias por vuestra oferta.

  9. Felicidades gente! La verdad que la pagina esta mas ordenada y mas limpia. Sigo la pagina desde hace años y es un placer poder comentar los vídeos, aun que también va a ser un castigo para ustedes por que aveces el pensamiento critico de los usuarios puede hostil y dañino. Pero el solo echo de que abrieran los comentarios es por que están listos para esta etapa y van a afrontar todo. Felicidades entonces por que se ve muy bien y por haber tomado mas responsabilidad en esto ya que es una gran pagina y con muy buena calidad en la mayoría de las notas. Espero desde ahora ser un gran aportador a esta pagina ya sea en comentarios y en vídeos. Muchísimas gracias por el espacio y de nuevo, aun que sea trillado, felicidades.

  10. siendo sincero veia mucho mas visual al antiguo entorno, es lo que la diferenciaba de cualquier otra web, todos los links en una portada, no infinidad de paginas,

    losiento pero adoraba mibrujula, la antigua..

    • V4mpir0, seguro que te acabas acostumbrando a esta versión. El contenido está mucho más ordenado, es más limpio y haremos entradas también con recopilación de links. Gracias por leernos cada día! ;)

  11. Hola, saludos desde Yucatán, México. Hace algunos añitos que me tope con mibrujula.com y desde eso no pasa día que no lo visite. Muy buena actualización del sitio, siguiendo la evolución a la web 2.0. Enhorabuena, saludos cordiales.

  12. felicitaciones y gracias por la pagina y por los esfuerzos diarios!! Soy una fiel seguidora y me han gustado aunque me resulto raro el inicio pero se que me acostumbrare rápidamente, y lo que mas me gusta es que se puedan comentar las noticias!!! Eso es algo que siempre creí que le faltaba a la pagina jaja. Nuevamente gracias por los esfuerzos :)

    • Mika, muchas gracias por seguirnos a diario!. Si, al principio es un poco extraño, al estar acostumbrada a la otra web, pero es como todo, poco a poco nos acostumbraremos todos, seguro :)

      Un fuerte abrazo y gracias por tus comentarios :)

  13. Hola, visito vuestra web desde mi ipad y es muy incomodo ahora que abra el programa de youtube cada vez que pincho un video, en vez de abrir una nueva pestaña cada vez.

    Seria posible tenerlo como antes?

  14. Esta bonito el nuevo diseño pero ahora ya casi no puedo ver ningun video desde mi ipad debido al formato.

  15. Excelente formato más moderno… aunque también más parecido al montón que ya existen, pero bueno hay que modernizarse y también al uso de las tabs… Saludos desde Caracas!

    • javi, hemos querido hacer un diseño mucho más limpio y organizado. Seguro que en cuestión de días te acostumbras al cambio. Iremos añadiendo más cositas útiles poco a poco.

  16. prefiero la vista clasica, esta mucho mejor mas ordenada x columnas, mas entretenido mas fotitos y temarios bien distribuidos, ahora ya me da pereza hasta leer el primer parrafo a ver si hacen una encuesta para ver si la mayoria sta d acuerdo o no,,,, consejo.. vuelvan al clasico ;) thnks!.. :)

    • heber gonzalo; gracias por tus comentarios ;) Hemos intentado hacer una web muchisimo más limpia y mejor organizada. Como hemos dicho por los comentarios superiores, esperamos que poco a poco os guste más el nuevo sitio. Seguro que si!, ya verás! ;)

  17. Seguid así !! me encantan los videos que ponéis, bonita instantánea con el macbook 3.1, desde ese modelo estoy yo ahora mismo :D

    • Luis, me alegra que te gustara la foto, está hecha con mucho cariño!. Muchísimas gracias por tus comentarios. Un fuerte abrazo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un zoológico permite a los visitantes medir sus fuerzas con los tigres

Un zoológico permite a los visitantes medir sus fuerzas con los tigres

Fuegos artificiales vistos desde arriba

Fuegos artificiales vistos desde arriba