in

Un médico utiliza su propio esperma para inseminar a sus pacientes por falta de donantes

Donald Cline es un médico especialista en fertilidad de Indianápolis que ha sido acusado de utilizar su esperma para inseminar a sus pacientes.

Un médico utiliza su propio esperma para inseminar a sus pacientes por falta de donantes

Gracias a una joven salieron a la luz todas las malas prácticas de este doctor. Esta chica se enteró que sus padres fueron a una clínica de inseminación para poder tenerla. La joven realizó una prueba de ADN en un laboratorio y le dijeron que ese mismo donante era el padre biológico de otras 8 personas.

El canal Fox59 inició una investigación y llegaron hasta Donald Cline, que acabó reconociendo que hasta en un total de 50 ocasiones había utilizado su propio esperma con las pacientes. El médico aclaró que al menos 6 hijos eran suyos y no 8.

medico-utiliza-su-esperma-inseminar-mujeres-2

El médico explicó al jurado que sabía que no había actuado bien, pero que creía que estaba ayudando a las pacientes, ya que en muchas ocasiones su clínica no tenía donantes.

Cline lleva retirado desde el año 2009, pero tuvo una reunión con los seis hijos que reconoce tener y les explicó que a pesar de que guardaba cada uno de los expedientes de sus pacientes, los de ellos ya no los tenía porque habían tenido lugar entre finales de los 70 y comienzos de los 80. Los registros fueron destruidos tras pasar siete años, como indica la Ley.

Cuatro de los hermanos han presentado denuncias contra el médico ante la Procuraduría General de Indiana.


5 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

400 alumnos sorprenden a su profesor enfermo de cáncer cantando bajo su ventana

La estrategia está clara: pasadle el balón a ÉL