in

Mediaset compra los derechos de la serie de Zelenski ‘Servidor del pueblo’ para emitirla en España

El grupo comunica que ha adquirido los derechos de la serie “profética” en tono de comedia en la que Zelenski encarnaba al presidente de Ucrania y también del largometraje ‘Servant of the people 2’, su adaptación cinematográfica también protagonizada por Zelenski.

Mediaset compra los derechos de la serie de Zelenski 'Servidor del pueblo' para emitirla en España

Esta adquisición permitirá que la serie, que se estrenó en 2015 y duró tres temporadas, pueda verse en español. Fuentes de Mediaset consultadas por verTele precisan que se emitirá doblada en español. Es algo que todavía no era posible aunque sí que podía seguirse en inglés subtitulada (incluso en Youtube) o en francés de forma gratuita a través de la plataforma Arte.tv.

En su nota de prensa, Mediaset recuerda que el éxito en Ucrania de esta ficción, que ofrece un retrato satírico de la política y la presidencia ucraniana, llevó al propio Zelenski a dar nombre al partido político real con el que ganó las elecciones presidenciales en 2019, ‘Servidor del pueblo’.

Creada y producida por Zelenski y estrenada en noviembre de 2015 en el canal 1+1, Servidor del pueblo es una sátira política inteligente, envolvente y, hoy por hoy, un documento audiovisual que pese a ser ficción, permite conocer el origen de la carrera política del presidente ucraniano, que ha cobrado un importante papel en la actualidad internacional por la invasión y ofensiva de Rusia contra su país.

Vía

8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

.

Ese pie estaba pidiendo a gritos un buen picotazo

Este profesor sabe captar la atención de sus alumnos