in

Un mecánico se tira al mar con el Mercedes de un cliente moroso en el puerto de Arenys de Mar

Es el tema del día en el puerto de Arenys de Mar. Un hombre de unos treinta años se acercó a unos operarios de una gran máquina retroexcavadora que estaba haciendo labores de remodelación y les dijo que iba a protagonizar una hazaña que triunfaría en las redes sociales.

Un mecánico se tira al mar con el Mercedes de un cliente moroso en el puerto de Arenys de Mar

Según explican desde La Vanguardia, Luis G., uno de los operarios de la excavadora: ”Se acercó, nos dio la mano y nos preguntó si la máquina seria capaz de sacar del fondo del puerto un Mercedes”. En un primer momento no le hicieron mucho caso, pero poco después algo captó su atención. El hombre empezó a dar vueltas alrededor de un coche y luego volvió a hacerlo con más determinación. ”Nos gritó que grabásemos lo que iba a hacer”. El hombre entró en el coche, arrancó el motor, recorrió unos 15 metros marcha atrás, se detuvo y aceleró hacia el muelle. ”El coche voló unos diez metros por el aire hasta estrellarse contra el agua”.

La policía descartó que el móvil de incidente fuera el suicidio ya que se tiró con las ventanas abiertas en una zona de poca altura y profundidad, por lo que toma forma la versión de la venganza contra un cliente moroso. Aún así, el hombre quedó ingresado en el área de psiquiatría del Hospital de Mataró.

Este es el momento en el que el hombre se lanza con el coche al agua:

En este vídeo se puede ver como los operarios sacan el vehículo:

(Vía)


3 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una droga sintética lo convierte en un zombie y la emprende a mordiscos con dos policías

Abuelo dándolo todo en el coche al ritmo de Metallica