in

Mata a sangre fría a tres guardias de seguridad que le detuvieron por robar un USB

Los hechos ocurrieron en un supermercado de Ucrania. Un hombre entró en el establecimiento y entre lo que compró, intentó robar un USB. Los guardias de seguridad lo detienen y lo llevan a una habitación para cachearlo.

Todo transcurría con normalidad, pero de repente el hombre saca una pistola y empieza a disparar a sangre fría contra los guardias. Mató a tres de ellos y al cuarto lo dejó herido de gravedad. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad del local…


7 Comments

Leave a Reply
  1. 3 muertos y un posible muerto= una usb de cuantos gb? vaya u_u la vida de un ser humano despreciada full !!!

  2. y todo por por un pendriver ……… mierda menos mal que no se robo una computadora completa……..si no se echa al pico todo el centro comercial ……….. la vida del ser humano no vale un carajo ….. DIOS nos proteja de asesinos en potencia como la mugre esta …… sangre fria el desgraciado ……..este mundo esta patas arriba……. = (

  3. Ahora que todos los valientes que se la iaron a la poli el 25 estuvieran ahi que seguro se cagaban en los pantalones, para esto la poli si verdad ahora en las manifas ahi que tirarles piedras y escupirles.

  4. Yo diría que no es por un USB, un tío que lleva pistola y mata con esa facilidad, no es un santo, estaría fichado en busca y captura, por algo muy gordo y antes de que llegue la policía y se lo lleve y lo descubra, pues hizo esto para poder escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Una agencia de animación de Taiwán dibuja a Rajoy como Pinocho

Una agencia de animación de Taiwán dibuja a Rajoy como Pinocho

Así es como cruzan el río en Arabia Saudita

Así es como cruzan el río en Arabia Saudita