in

Mata a su amante al ponerse cocaína en el pene para que le practicase sexo oral

Andreas Niederbichler, un reconocido médico alemán, ha sido detenido por matar a una amante con cocaína mientras ella le practicaba sexo oral. Según la Policía, habría administrado la droga a tres mujeres en otros encuentros sexuales.

Mata a su amante al ponerse cocaína en el pene para que le practicase sexo oral

Al parecer, el doctor se puso cocaína en el pene antes de que la mujer le practicase sexo oral. Se está investigando si llevó acabo esta practica con más mujeres. Andreas es experto en cirugía plástica y ejerció su profesión por todo el país.

Los fiscales explicaron que la mujer, de 38 años, estaba practicando sexo consentido en su casa cuando quedó inconsciente. Fue trasladada a un hospital cercano pero murió al poco de llegar.

Los fiscales también aseguraron que Andreas dio la cocaína sin que la víctima lo supiera, por lo que es acusado de causar daños que llevaron a la muerte de esta.

”Las víctimas que han testificado hasta ahora han indicado que se han puesto enfermas tras los encuentros sexuales. Todas mostraron reacciones por el uso de las drogas”, explicó el fiscal jefe.

(Vía)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Varios camiones de bomberos rodeados por una tormenta de fuego. Este vídeo muestra lo que soportaron

Unos vecinos ven cómo los obreros terminan de poner un parche de hormigón pero se olvidan de señalizarlo