in

Mariló Montero: ”No está comprobado científicamente que el alma no se trasplante con un órgano”

Mariló Montero, presentadora del programa ‘La mañana de la 1‘ de TVE, desata la polémica con la posibilidad de que el alma se ”transmita” de una persona a otra en un transplante de órganos.

Mariló Montero: ''No está comprobado científicamente que el alma no se trasplante con un órgano''

Todo viene a raíz de que el sábado pasado un hombre presuntamente asesinó a dos personas en una pedanía de Albacete, concretamente en El Salobral. La Guardia Civil cercó la finca donde se escondió el presunto asesino y después de cinco horas, el hombre se pegó un tiro en la cabeza y falleció posteriormente en el hospital.

Al acabar el programa, la presentadora reflexionó sobre la posibilidad de que los órganos de este hombre pudiesen ser trasplantados a enfermos, ya que algunas noticias recogieron que el hombre era donante de órganos. Entre otras cosas, Montero se preguntó a sí misma en directo: ”¿Está bien donar órganos de una persona que ha matado a otras personas?. ¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón que otro que ha quitado vidas?. ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de una persona que ha matado a otros?.”

Según comenta la propia presentadora, la Organización Nacional de Transplantes desmintió que los órganos del presunto asesino del El Salobral vayan a ser donados. Después, Montero dijo: ”No puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie, sinceramente”. ”Yo no querría esos órganos”.

La presentadora cerró el programa diciendo: ”No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está trasplantada también en ese órgano. Salud y suerte.”

Este es el vídeo del momento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_t1vfV1vLoE[/youtube]


28 Comments

Leave a Reply
  1. Esta tía es tonta, no tiene otra palabra. Seguramente también le guste llevar una Power balance en la muñeca…

  2. Si razón lo que es razón si tiene, nadie se ha planteado ese tipo de tonterías, hasta ahora muy bien Mariló… eres la primera en cuestionarse esa soberana tontería, 10 puntos colega.

  3. Como se nota que manda el PP en televisión española, y por ende la iglésia… vaya tela.. Señora presentadora dígale al paciente a punto de morir por estar en lista de espera que opina del asunto! a ver si se deja usted de frivolidades!

    • Tienes razon Santi solo hay que poner tele5 para ver la cultura que fomenta Jorge Javier Vazquez, Mercedes Mila y compañia NO VES QUE TODO ES LA MISMA MIERDA, pero tu que eres un oportunista de ¨pastel¨ que seguro vota al psoe te quedas tan agusto y aprovechas para decir que esto lo genera el pp, España esta controlada por subnormales y gilipoyas como tu.
      Y lo de esta tia vamos…. seguro que ha estudiado con Susana Griso y tus padres……

  4. si algun familiar tuyo necesitara una donacion para vivir , quiza pensarias en la estupidez que acabas de decir. Este es el nivel de la televison que tenemos, cuanto mas estupido seas mas audiencia tienes , esta tia es el reflejo de la sociedad en la que vivimos ……

  5. No se equivoca tanto la mujer, lo que le podria ocurrir al donado es que se le descarge en su cuerpo toda la informacion recogida de las celulas del donante, asi de duro, tal y como lo oyes. Caso cientificamente comprobado. No se de porque costaria aceptarlo, ya se sabia de la diferencia de comer animales que tuvieron una miserable vida a los demas. Aceptemos nuestra ignorancia para seguir aprendiendo.

  6. de aki a testigos de heova con la tranfusion de sangre, venga ya!! ay k ser muy tonto, son organos con funciones para respirar, o para bombear sangre, ay k ser tonto vaya, ya de por si esta xica parece simpatica pero lo poco que he visto el programa se ve que es un poco corta.

  7. RESPETO LA OPINION DE ESTA MUJER Y DE CUALQUIERA QUE TENGA UNA OPNION IGUAL, PERO SI ESTUBIERAS ES LOS ZAPATOS DE UNA PERSONA QUE ESPERA UN ORGANO PARA PODER SEGUIR VIVIENDO SIN TENER QUE SER CONECTADO A UNA MAQUINA CADA SEMANA Y QUE LOS FAMILIARES SE FUERAN DETERIORANDO MENETARIAMANTE AL IGUAL QUE FISICAMENTE, TE BALDRIA MADRE DE LA PERSONA QUE PROCEDIERAN LOS ORGANOS.

  8. Nunca jamás he visto concentrada tanta ignorancia en una persona sra Montero. Ojalá nunca tú ni los tuyos necesiteis un órgano para seguir viviendo. Te aseguro que antes de hablar te lo pensarías al menos dos veces.
    Salud y suerte sobretodo salud sra Montero.

  9. estas completa mente estupida pinche española de cagada por gente como tu el puta pais esta en quiebra

    • se beneficia a un directivo de tve, visto en un hotel, ademas que hace un topless muy curioso en la piscina privada de la suite.
      por eso se permite decir estas tonterias

  10. yo le hubiera dado un tiro para evitar la verguenza de la cagada qe acaba de decir
    el organo sea cual sea el que vayan a transplantar su unico objetivo es cumplir con su funcion natural pero bueno, ya lo dijo ya no hay vuelta atras

    saludos desde mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Un samurái disuelve una pelea en el metro sacando su katana

Un samurái disuelve una pelea en el metro sacando su katana

Cómo tallar una calabaza con una pistola

Cómo tallar una calabaza con una pistola