in

»La cara de tu padre cuando le regalas la camiseta de su equipo del alma, pero con el nombre de su hija en la espalda para verla jugar en El Sadar»

Mai Garde, capitana del Osasuna femenino, publicó un vídeo hoy con la reacción de su padre cuando le regaló una camiseta con su nombre en la espalda antes de jugar en El Sadar contra el Eibar.

''La cara de tu padre cuando le regalas la camiseta de su equipo del alma, pero con el nombre de su hija en la espalda para verla jugar en El Sadar''

Cuando el padre ve que se trata de una camiseta del Osasuna con el nombre de su hija a la espalda, rompe a llorar de la emoción y ella le abraza.

»La cara de tu padre cuando le regalas la camiseta de su equipo del alma, pero, por primera vez, con el nombre de su hija a la espalda para verla jugar en El Sadar. Porque los sueños se cumplen Aita! Zorionak, Feliz cumpleaños!», escribía Mai en su tuit.

En este partido, correspondiente a la jornada 21 del grupo II de Segunda División Femenina, Osasuna ha logrado una victoria muy importante que sitúa al equipo en segunda posición.


2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

El vídeo que un joven le envió a su madre para demostrar que estaba cuidando bien de su perro Oscar

Un jaguar de un zoo ataca a una mujer que saltó la barrera para hacerse un selfie