in

El Mago Yif nos prepara un rico desayuno francés y una vez más nos deja con la boca abierta

El Mago Yif nos prepara un rico desayuno francés y una vez más nos deja con la boca abierta

Ya hemos hablado en otras ocasiones del Mago Yif. Hoy volvemos a hablar de él porque ha sacado un nuevo vídeo en el que una vez más, nos vuelve a dejar con la boca abierta.

El vídeo comienza con unos pequeños trucos con gomas elásticas y billetes, pero el plato fuerte viene exactamente en el minuto 2:47. Yif entra en un restaurante, pide un poco de masa y nos prepara un rico croissant y una rica baguette, digna de cualquier desayuno francés. ¿Cómo lo ha hecho?.

# Podéis activar los subtítulos clicando en el icono rojo de abajo a la derecha del reproductor y seleccionando ‘Español’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N–a2OuPLok[/youtube]


11 Comments

Leave a Reply
  1. Cuando saca la barra de pan, el borde del pan con el fondo de la chaqueta negro, hay algo raro. No encaja….

  2. no es que hay algo raro, sino que se engancha la chaqueta con el mismo pan. pero en si lo saca de la mano, muy copado el truco.

  3. Es algo más fácil creo yo, simplemente está hecho por ordenador. El borde de la mano está difuminado, no así el antebrazo, como si hubieran borrado lo adyacente y posteriormente refinado el color rojo del fondo..

    • Es cierto! Esta de mida eso de cargarse la magia? Al igual q el dinamo ese con trucos imposibles si no es cortando el video por traslacion instantanea. Cosas asi son imposibles si no son manipuladas. Creo q se estan aprovecando de la magia estos personajillos qsolo buscan fama y dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Un colchón casi le juega una mala pasada a un motorista

Un colchón casi le juega una mala pasada a un motorista

La chica a la que se le quitó el calor ''de golpe''

La chica a la que se le quitó el calor »de golpe»