in

El Mago Dynamo andando por la pared de un edificio

Steven Frayne, más conocido como Mago Dynamo, deja con la boca abierta a decenas de peatones que pasaban cerca del edificio por el que él bajaba andando por la pared…

Extra: Programas completos del Mago Dynamo en Discovery MAX.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R-CGaS18thk[/youtube]


9 Comments

Leave a Reply
  1. Minuto 1:44 justamente fijate en el reflejo de la pared justo cuando llega al suelo, se ve el arnés perfectamente, este es otro farsante como chris ángel, actores que pagan a otros actores para que parezca que están haciendo magia, a mi me gustaría poderme creer esto, pero me da rabia que se crea que la gente es tonta.

  2. falsoooooooooooooooooooo! solo basta con observarle la playera como es que se estira asia arriba y cuano casi baja por completo se mira donde derrepente yano se estira mas

  3. estoy deacuerdo con Lerele , en el 1:43 claramente se ve el fake cuando da pie al suelo esto es un fake total , le pagan a unas cuantas personas que ven un muro que no tiene nada y luego todo el efecto la computadora …..

  4. Entre este mago y criss angel no hay mucha diferencia dynamo tambien usa trucos con cables finos y espejos ahora hasta yo puedo tener mi propio programa y hacer magia

  5. Pfff. menudo farsante… totalmente de acuerdo con lo del min 1:43 y con lo del reflejo en la pared.

    Habeis visto el que conduce con un casco tapado con cinta aislante? si os fijais lleva el casco mal puesto aposta para ver por la rendija de entrada de aire.. se nota muchisimo.
    O el truco que se supone que atraviesa un cristal en la fiesta del jugador de futbol?. Si os fijais se ve claramente entre las piernas de los dos porteros como el tio va por detras para salir por la puerta y situarse tras la chaqueta… Es penoso el mago este

  6. Sinceramente, creo q no sabéis separar términos, Dynamo como Criss Ángel o David Copperffield son ilusionistas y estos se ayudan de trucos, buscan el espectáculo, si fueran magos auténticos se llamarían Harry Potter y estudiarían en Howards. No obstante Dynamo es un increíble malabarista con las cartas y sus juegos de manos son acojonantes, de ahí q tenga prohibido jugar en casinos…así q seguro q este truco es un fake y muxos de sus trucos estarán preparados, dudo q sea un farsante, si kieres te lo crees o le buscas la vuelta, pero este tío es un showman y no un penoso mago!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.
Trabajadores rumanos ordenando cajas de botellas de cerveza vacías

Trabajadores rumanos ordenando cajas de botellas de cerveza vacías

Killer Karaoke, no dejes de cantar pase lo que pase

Killer Karaoke, no dejes de cantar pase lo que pase