in

Llaman al escuadrón antibombas en un hospital inglés por un paciente con un proyectil de la Segunda Guerra Mundial en su recto

Un hombre fue internado en el Gloucestershire Royal Hospital de Gloucester, Reino Unidos, al presentarse con un proyectil de la Segunda Guerra Mundial alojado en su recto, lo que obligó además a la intervención del escuadrón antibombas de la policía y especialistas médicos.

Llaman al escuadrón antibombas en un hospital inglés por un paciente con un proyectil de la Segunda Guerra Mundial en su recto

El hombre dijo que era coleccionista de objetos militares y explicó que se encontraba acomodando su arsenal cuando tropezó y cayó de forma extraña sobre el fusil de 80 años de antigüedad, un proyectil antitanque de 57mm.

«Él dijo que puso el proyectil en el piso, tropezó y cayó sobre él, y fue directo a su trasero».

El peligro era que el proyectil todavía permanezca activo, representando un riesgo para la vida de los demás, además de para el perjudicado.

Una segunda fuente dijo a The Sun que el proyectil era “una bala sólida redondeada, un trozo de plomo grueso y puntiagudo diseñado para atravesar el blindaje de un tanque” y que «era básicamente un trozo inerte de metal, por lo que no había riesgo para la vida de nadie más”.

Vía


4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Valencia: La Policía Nacional entra en 5 discotecas para pedir el pasaporte covid

No sé de qué sitio es este guardia de seguridad pero seguro que está libre de vampiros…