in

Lindsay Lohan se graba en directo acosando a una familia sin hogar y acusándoles de tráfico de menores

Lindsay Lohan ha mostrado en directo a través de su Instagram como se acercó a una familia sin hogar que estaba en la calle a la que insistía que sus hijos debían irse con ella.

Lindsay Lohan se graba en directo acosando a una familia sin hogar y acusándoles de tráfico de menores

Todo empezó de manera cordial pero acabó con un empujón a la actriz por parte de la madre de los pequeños. Lindsay acusaba a los padres de estar traficando con los niños.

La actriz se acercó a la familia de forma agradable y les dijo que contaran su historia y que pidieran lo que quisieran, que ella les podía ayudar sin problema. Pero el momento se volvió incómodo cuando Lohan primero dijo que se fuesen con ella a una habitación de hotel que les iba a pagar y luego solo los niños.

La madre se negaba y Lohan no se daba por vencida e insistía en que se fuesen con ella. Toda la familia se levantó para irse a otro sitio, pero la actriz los siguió diciendo ”No me iré hasta que os lleve” (por los niños). También acusó a los padres de ”traficar con menores” y ”arruinar la cultura árabe”. En ese momento la madre se dio media vuelta y le metió un empujón, acabando ahí la persecución. El vídeo acaba con Lohan diciendo: ”estoy en shock, tengo mucho miedo”.

Muchos usuarios que estaban viendo el vídeo en directo no daban crédito a lo que estaban viendo y le pedían a la actriz que se fuese y que los dejara tranquilos.


4 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Un ejemplo de lo que puede pasar si eres un conductor TailGater

Muchas risitas pero perfectamente podría haber sido su almuerzo