in

Un leopardo ataca a una niña del público en una actuación de circo

Ocurrió en Smolensk, una ciudad a unos 400 kilómetros al suroeste de Mosc. Durante la actuación, un leopardo se avalanzó sobre una niña y le mordió en la pierna.

Según Alexander Borovikov, un alto asesor del fiscal de la región de Smolensk: ”La ley rusa no proporciona ninguna descripción clara de cómo actuar con respecto a los animales salvajes, en un circo, y no indica ningún castigo para el dueño de un animal que ataca a una persona”.


9 Comments

Leave a Reply
  1. Animal salvaje es el ser humano, que utilizan animales que tendrían que estar en libertad y no en un circo. Animales salvajes son todos los que van a ver estos deplorables espectáculos y los que le pegan patadas al pobre leopardo. Una pena

  2. estoy contigo sergio, terrible raza la humana, carece de todo sentido de amor hacia el resto de especies, o nos las comemos, o las extinguimos o las sodomizamos. que pena

  3. Con aver puesto los 20 ultimos segundos valia , he visto muchos videos aqui y deberias cortar muchos , que pones 4 mins de un video que realmente interesan 25 segundos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Tiburón vs. pulpo

Tiburón vs. pulpo

Un robot de 4 brazos tocando la batería

Un robot de 4 brazos tocando la batería