in

Un león ataca a su domador mordiéndole en el brazo durante el espectáculo de circo

Ocurrió durante un espectáculo de circo en Lugansk, una ciudad del este de Ucrania. En plena función un león atacó a su domador ante la presencia de niños que estaban allí con sus padres.

Un león ataca a su domador mordiéndole en el brazo durante el espectáculo de circo

Uno de los leones se echó encima de Hamada Kouta y le clavó sus dientes en el brazo. El entrenador, de 32 años de edad, acabó con heridas en brazo, pierna y espalda.

Por suerte para el domador, el animal se retiró segundos después y todo quedó en un susto.

»El león saltó hacia mí y me mordió, pero gracias a Dios no en mi cuello. Inmediatamente me soltó. Me dolían la espalda, el brazo y la pierna. Hay cicatrices de dos garras y un diente en mi pierna, marcas de dientes en mi brazo, una de cuatro centímetros de profundidad», explicó Hamada.

Este es el vídeo del momento:

Él trabaja con diez leones y todos los que estaban en el show regresaron a sus jaulas inmediatamente después del ataque.

Kouta afirma que su grupo de leones estaba inquieto porque se les hizo actuar poco después de llegar a la nueva ubicación. »No tuvieron tiempo de adaptarse, porque llegamos e inmediatamente comenzamos a actuar».

Un león ataca a su domador mordiéndole en el brazo durante el espectáculo de circo

»Cada cicatriz es una experiencia. Confío en mis leones más que en las personas. Las personas son las criaturas más peligrosas. Puedes hablar con una persona, ser amigo de él, y luego le das la espalda y te apuñala. Los depredadores son diferentes, son serios, nunca hacen trampa», explica.


21 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

.

Cuando necesitas ayuda para dar marcha atrás con el remolque…

Un aficionado del Racing desentierra el cráneo de su abuelo para celebrar la Superliga