in

Las redes, indignadas por el vídeo de un turista lanzando basura a la boca de un hipopótamo en un safari

Cyntia Ayu es una turista que estaba en el Taman Safari, Indonesia y grabó el pasado 8 de marzo un vídeo en el que se ve a otra visitante lanzar una botella de plástico azul a las mandíbulas de un hipopótamo mientras el animal tenía la boca abierta esperando a que le lanzasen comida.

Las redes, indignadas por el vídeo de un turista lanzando basura a la boca de un hipopótamo en un safari

El animal pensó que era alimento e intentó masticar la botella que se le atascó en su garganta. Cyntia se bajó de su coche para ver que había pasado y luego avisó a los trabajadores del parque quienes sacaron la basura de la boca del hipopótamo.

Cyntia dijo: “No pude detener a la mujer, intenté tocar la bocina pero ella no pareció darse cuenta ni hacerme caso. En su lugar, llamé a los oficiales para pedir ayuda”.

Vídeo del momento:

El vídeo del incidente llegó a varias plataformas de ayuda a animales que denunciaron la situación. Finalmente, se identificó a la culpable que aseguró muy arrepentida que iría a Taman Safari para “disculparme por lo que hice y prometo no volver a hacerlo”.

El portavoz de Taman Safari, Yulius Suprihardo, aseguró que: “Ahora mismo el animal está bien porque vomitó la arena. Si se lo hubiera tragado, el vaso de plástico podría haber matado al animal porque los vasos de plástico tardan cientos de años en degradarse”.


6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

”Se les quedaron las llaves dentro, se les quedaron las llaves dentro…”

El conductor de un Ferrari a punto de perder el control contra un muro de la AP-9 en Vigo